Desinfección de vehículos: uno de las principales medidas en transporte para contrarestar el covid

En principio a todos nos ha tocado seguir medidas de aislamiento y cambiar pautas de comportamiento para reducir el riesgo de infección.
Quienes trabajan en servicios y negocios esenciales han tenido que depender en muchas ocasiones del transporte privado para llegar al trabajo con mayor seguridad.

Ahora, cuando las personas han estado volviendo a las oficinas y fábricas, aumenta la preocupación por el uso del transporte público y los vehículos de trabajo, debido a la dificultad de mantener el distanciamiento social y el riesgo constante de infección en presencia de aglomeraciones.

En Efitrans hemos asumido el desafío desde el primer momento, queremos ser su mejor alternativa de transportes; garantizando desde el primer momento la seguridad de los centros de transporte y de los vehículos, realizando desinfección de todos nuestros vehículos en cada viaje, usando de manera obligatoria el tapabocas y realizando limpieza frecuente de manos. Entendiendo, que las superficies en los vehículos que son tocadas por los conductores, pasajeros y personas pueden contaminarse a través del tacto o por medio de la transmisión de partículas respiratorias del aire a las superficies y que estás partículas pueden permanecer vivas en diferentes superficies desde unas pocas horas hasta un máximo de tres días, por eso parte de nuestras medidas claves de protección es la correcta limpieza de estas superficies antes del inicio de cada viaje.

Tu bienestar nuestra razón de ser, hacemos todo por tu cuidado.

¡Somos EFITRANS, soluciones de transporte eficiente a tu medida!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete a nuestras redes sociales

× ¿Cómo puedo ayudarte?